Compartir

Wagner, la estrella del sector automotriz en Finilager

Se consolida la alianza estratégica entre Federal Mogul y Finilager. Se realizó una capacitación con los productos Wagner. También se contó con la presencia de Pablo Andrés Medina, Sales Manager Bolivia & Perú. 

Distribuidores y mecánicos fueron capacitados por Finilager. Para ello, llegó desde México el ingeniero  José Arce, quien mostró las ventajas de los líquidos y pastillas de freno de Wagner.

 

Es importante destacar que esta marca, con base en EU, es innovadora en la tecnología de frenado para automóviles, camionetas (MD) y camiones HD. Con plantas de fabricación en México, Wagner asegura que sus componentes ofrecen el máximo rendimiento y un frenado superior. Además, asegura Arce, son “completamente amigables con el medio ambiente”.

 

Por su parte, Pablo Andrés Mediana, Sales Manager Bolivia & Perú, destacó la alianza de DRIV con Finilager. “Somos los aliados perfectos, porque nuestras líneas de productos”, acotó.

 

Finalmente, Rodrigo Guerrero, encargado del segmento Automotriz de Finilager, manifestó que Wagner es vital para esta nueva apuesta de la empresa que quiere ofrecer lo último en tecnología y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *