Compartir

Del papel a la web, un salto para innovar

Los tiempos cambian y nos inducen a innovar. Esa es una de las premisas de Finilager, que una vez más apuesta en grande. Y el mejor ejemplo es el gran salto que emprende con la revista Innovación&Movimiento.

Lo que nació hace tres años como un producto editorial dirigido a sus diferentes públicos, ahora se convierte en una revista digital.

Usted podrá estar actualizado con sólo hacer un click desde su computadora o navegando desde su dispositivo móvil.

Innovación&Movimiento comenzó en el papel y en este 2018 se complementa dando el salto a la web (www.innovacionymovimiento.com).

La edición impresa seguirá saliendo cada tres meses. Sin embargo, desde hoy usted podrá estar actualizado día a día con sólo hacer un click desde su computadora o navegando desde su celular o cualquier otro dispositivo móvil.

En su versión digital, Innovación&Movimiento apuesta por dar a conocer las últimas noticias relacionadas con nuestros productos, además de presentarle las novedades y lanzamientos del mercado.

Un punto aparte merecen los tutoriales, que le mostrarán cómo utilizar de manera óptima nuestro productos.

Innovación&Movimiento también será un espacio para conocernos mutuamente, con entrevistas a diferentes técnicos y especialistas y, sin duda, a los protagonistas de todo esto: ustedes, nuestros clientes.

Lo mejor de todo, usted podrá interactuar de manera directa con nosotros, ya que a través de nuestros buzones de consultas podremos responder a cada una de sus consultas o, también, guiarlo para que descubra toda la gama de soluciones que tenemos para ustedes.

¿Están listos para que naveguemos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *