Compartir

Tres nuevos aliados como soluciones innovadoras

Cuando a Michel Ferreyra, gerente general de Finilager, le preguntan cuál es el secreto del éxito de su empresa, él responde: “No está en vender productos, sino en asesorar para que se ponga correctamente el retén, la correa o cualquier producto que el cliente necesite”.

Para Finilager el trabajo preventivo es fundamental. Por eso, a partir de este año se tendrán tres nuevos actores como parte de su exitosa estrategia. Se trata de Tsubaki (Japón), un experto japonés en transmisiones de potencia con cadenas; Donaldson Torit (EEUU), especialista estadounidense en colección de polvo, humo y neblina, y Schleich (Alemania), un reconocido en el monitoreo de motores eléctricos.

Ferreyra destacó la alianza con estas marcas internacionales, lo que permitirá ofrecer a sus clientes productos de clase mundial, de última tecnología e innovación.

“Estamos comprometidos con el sector industrial y para este 2018 ofrecemos tres soluciones que reducen los costos de producción, paro de maquinarias, colecta los residuos para ser más responsables a nivel de salud y medioambiental, orientado a mejorar la productividad y competitividad de la industria boliviana”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *