Compartir

“Trabajamos con un equipo comprometido”

María Cecilia Parada es Gerente Comercial de Finilager. Esta profesional tiene una sólida experiencia en el área comercial.

Ella sabe a la perfección cómo desarrollar estrategias de crecimiento en ventas, utilidad y participación de mercado con habilidades de interacción y capacidad de dirección. También conoce los caminos que conducen a la reingeniería de procesos, a las reestructuraciones comerciales que buscan eficiencia y cómo formar equipos de alto desempeño. Con 16 años de experiencia en empresas del rubro como Unilever, Kimberly Clark, Industrias Venado y Avícola Sofia, Parada enfrenta un nuevo desafío en Finilager.

¿Qué es, para usted, Finilager?

Es una empresa líder en su rubro con representación de marcas originales reconocidas a escala mundial. Tene 46 años de trayectoria en la comercialización de productos industriales, agrícolas y automotrices, brindando soluciones que contribuyen al movimiento de la productividad.

 

¿Cuáles son los fuertes de Finilager?

La empresa comercializa rodamientos, retenes, crucetas, cadenas, correas, sellos, poleas, acoples, piñones, lubricantes, grasas, filtros y sistemas de lubricación. También cuenta con un área de servicios de ingeniería que brinda soporte técnico de mantenimiento proactivo y predictivo.

 

Desde su perspectiva, ¿cuál es el objetivo de la empresa?

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos; por eso, trabajamos con un equipo comprometido en hacer lo correcto con integridad y formalidad. Nuestro objetivo permanente es el servicio al cliente.

 

¿Cuál es su mayor apuesta como Gerente Comercial?

Es orientar mis habilidades y conocimientos para dirigir y ejecutar planes y estrategias comerciales para asegurar las metas de crecimiento de Finilager, además de seguir apostando por mi desarrollo profesional en diferentes rubros del mercado boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *