Compartir

Aguilera: “Somos clientes desde que nació Finilager”

Mariano Aguilera, presidente del Ingenio Guabirá, aseguró que su relación con Finilager se ha fortalecido en el transcurso del tiempo.

“Estamos contentos de tener una empresa grande, fuerte y con buenos productos como los tiene Finilager, afirmó Aguilera, a tiempo de recordar que la relación entre ambas empresas data de hace muchos años. “Hay un negocio de confianza y de años. Desde que nació Finilager, mi persona ha sido cliente. Nos dan un buen trato, es una empresa seria y eso hace la diferencia”, detalló.

 

El empresario aseguró que ya no necesitan tener un gran stock de repuestos, como rodamientos o retenes, porque  Finilager tienen lo necesario para sostener la producción de este ingenio azucarero que es una Sociedad Anónima de más de 1.676 accionistas  integra a más de 50.000 personas en la cadena productiva del país y que está ubicado en Montero.

 

Para Aguilera el secreto del Ingenio Guabierá, que está vigente desde 1956, radica en la unión que tienen con su comunidad, o como afirma él: “Darse con su pueblo, con su gente”. Considera que el respeto a las personas, la calidad de sus productos y las certificaciones son los sellos que han marcado su exitoso crecimiento.

 

“Es una empresa que ha tenido un crecimiento paulatino, que ha mejorado su calidad, su producción y todo lo ha hecho en base a su gente”, concluyó.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *