Compartir

El valioso servicio que se ofrece al Ingenio Guabirá

La relación entre Guabirá y Finilager data de hace muchos años… Una experiencia de éxito que tiene como pilar la confianza, personal capacitado y tecnología de punta.

 

Fuimos a conocer el trabajo que se realiza en el mayor ingenio azucarero de Bolivia, que está ubicado en Montero y que integra a más de 50.000 personas en la cadena productiva del país.

 

“Dentro de los servios postventa que ofrecemos a las industrias, como a Guabirá, tenemos capacitaciones permanentes y asistencia técnica para el montaje de rodamientos”, asegura  Víctor Hugo Romero, ingeniero de desarrollo de Finilager, a tiempo de afirmar que acompañan las necesidades de sus clientes.

 

“No solo somos una empresa de ventas, sino que también ofrecemos soluciones”, explica Romero.

 

 

4 Respuestas

  1. Me parece bien que esten mas comprometidos con los clientes para dar soluciones y mejorar la productividad de toda empresa grande o pequeña asi tambien la calidad de rodamientos que nos ofrecen felicidades…

  2. Soy técnico en herramientas y me gustaría saber que tipo de rodamientos debería de utilizar tomando en cuenta que las herramientas tienen una rotación de 6.500 rpm – 8300 rpm- 11.000rpm y 26.000 rpm.

  3. De mi consideración.
    Una saludo a la distancia, muy excelente trabajo.
    Con el grato honor de dirigirme a ustedes permitanme presentarme mi nombre es oscar loza representante de SIMEET fabricamos maquinaria CNC, espero un día trabajar junto a ustedes saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *