Compartir

¡Ramiro Guillen ganó un auto en el sorteo de Finilager!

El Renault KWID 2020 ya tiene dueño y se irá a Cochabamba. Finilager realizó el sorteo este jueves 19. Participaron 32.000 cupones de todo el país. 

 

Ramiro Guillen no esperaba esta noticia… “¡Usted se ganó un automóvil!”, le dijo el presentador Fernando Silva minutos después de que Michel Ferreyra, gerente general de Finilager, sacara  el cupón 4232, correspondiente a la factura número 2330118440.

 

Guillen, que vive en Cochabamba, se quedó mudo por unos momentos al recibir la gran sorpresa. Luego reaccionó y se mostró emocionado con el premio que recibirá por su fidelidad hacia la marca.
 

El sorteo, que se realizó en Santa Cruz de la Sierra, reunió aproximadamente 32.000 cupones provenientes de 17 puntos de ventas, un concurso que se inicio el 10 de julio en todo el país. Se contó con la presencia de María del Carmen Hoyos, Notario de Fe Pública No. 46, y de Edwin Lázaro Morales, fiscalizador de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

 

“Estamos premiando a los clientes que han sido fieles y confían en las marcas que distribuimos. Somos orgullosamente una empresa nacional que se proyecta a escala internacional”, dijo Ferreyra.

 

La entrega del Renault KWID 2020 se realizará el lunes 23 en la sucursal del segundo anillo de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *