Compartir

Para que su cosecha siempre vaya a toda Peer

Los sellos Peer están diseñados para proporcionar una máxima exclusión para prolongar la vida útil del rodamiento.

 

Sin duda alguna, una pieza fundamental es el rodamiento que se usa en gradas de discos, sembradoras, cosechadoras, tractores y enfardadoras. La marca Peer Bearing ofrece soluciones a la industria agrícola porque proporciona una línea completa de rodamientos, unidades montadas en bolas radiales y rodillos cónicos. Si se quiere tener un óptimo rendimiento en las áreas más difíciles es vital que elija los mejores rodamientos. Tome en cuenta que las condiciones del cultivo y el campo varían no solo con la temporada, sino también con la ubicación geográfica.

 

A esto se debe añadir la contaminación que ayuda a aumentar las fallas en los rodamientos. Por eso, Peer ofrece un triunvirato: sellos, acero y grasa que garantizan un óptimo rendimiento.  “Cada año, Peer es galardonado por los fabricantes de maquinarías agrícolas en Estados Unidos y en Europa, esto quiere decir que es el proveedor de rodamientos originales para equipos de las marcas John Deere y CNH. Peer fue adquirida por el grupo SKF en 2008 y por esta razón tenemos el importante respaldo de una marca que es la número uno en el mundo a nivel industrial”, asegura Darío Soto, encargado del segmento agrícola de Finilager.

 

Tome nota…

  • Sellos: El material de los sellos de nitrilo especializado unido a una cubierta de acero grueso ofrece una protección superior contra contaminantes abrasivos o corrosivos.
  • Acero: mayor limpieza, gracias al tratamiento térmico y maquinado con precisión del acero endurecido del rodamiento para una mayor exactitud y una vida útil más prolongada.
  • Grasa: la grasa de poliurea espera de calidad superior ofrece resistencia contra la corrosión y una duración más prolongada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *