Compartir

“Nunca imaginé ganar un automóvil… Finilager cumple”

El lunes 23 de se entregó el automóvil Renault KWID 2020 a Ramiro Guillen. Este cochabambino se mostró agradecido con Finilager. En el concurso participaron 32.000 cupones de todo el país. 

 

Ramiro Guillen llegó desde Cochabamba para recibir su gran premio: el automóvil Renault KWID 2020. “Nunca lo imaginé, porque sé que las probabilidades eran muy bajas, pero Finilager cumple y aquí estoy”, afirmó, mientras sostenía en sus manos las llaves de su nuevo vehículo.

 

Guillen recuerda que se quedó mudo por unos momentos al recibir la llamada telefónica de Michel Ferreyra,  gerente general de Finilager. “Pensé que era una estafa, de esas que se hacen por teléfono, pero luego fui comprendiendo que era realidad… ¡Confío en Finilager!”, comentó entre risas.

 

El sorteo se realizó en Santa Cruz de la Sierra el pasado 19 de septiembre, reunió aproximadamente 32.000 cupones provenientes de 17 puntos de ventas, un concurso que se inicio el 10 de julio en todo el país. Se contó con la presencia de María del Carmen Hoyos, Notaria de Fe Pública No. 46, y de Edwin Lázaro Morales, fiscalizador de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

 

“Estamos premiando a los clientes que han sido fieles y confían en las marcas que distribuimos. Somos orgullosamente una empresa nacional que se proyecta a escala internacional”, dijo Ferreyra.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *