Compartir

Los retenes NOK apuestan por el mercado boliviano

La marca japonesa llega a Bolivia. Los retenes son instalados desde fábrica en las movilidades. La calidad asiática es respaldada por el Grupo Freudenberg de Brasil. 

Los retenes NOK llegan a Bolivia de la mano de Finilager. Estos productos japoneses forman parte de los equipos originales de marcas como Honda, Isuzu, Mitsubishi, entre otros. “Los retenes NOK son instalados desde que se ensamblan los vehículos”, aclara de antemano Rodrigo Guerrero, encargado del segmento Automotriz de Finilager.

 

“Estamos iniciando una ‘parceria’ con Finilager para tener estos retenes japoneses disponibles en el mercado. Nosotros tenemos el 70% de todo lo que sale de las ensambladoras. Tenemos gran disponibilidad”, complementó Talita  Moura de Souza, gerente de Contas Transtec del Grupo Freudenberg.

 

Por su parte, Henry Chan, manager Corteco Asia Company, hace hincapié en que NOK “es equipo original”, que es utilizado por los principales fabricantes como Toyota, Honda, Isuzu, Mitsubishi… “NOK es exitoso en la mayor parte de Asia y por eso queremos traer esta historia de éxito a Latinoamérica, especialmente a Bolivia y compartir la calidad con este mercado”, aseveró Chan

 

Para Guerrero está alianza es solo una prueba más de la apuesta de Finilager por dar a los clientes siempre lo mejor. “Ya estamos varios años con NOK, pero ahora estamos lanzando más variedades de productos en automotrices, industriales y agroindustriales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *