Compartir

La “Campaña de verano” inicia con descuentos

 

Las buenas noticias siempre se comparten. Por eso, tome nota: Finilager arrancó con la “Campaña de verano”.

 

Desde el 15 de septiembre hasta el 30 de abril de 2019, los clientes podrán acceder hasta un 25% de descuentos en diferentes productos. Bajo el lema “movemos el agro”, el objetivo de la empresa es acompañar a las necesidades del campo.

 

Cadenas, rodamientos, retenes, filtros, lubricantes, chumaceras, entre más de 6.000 mil productos, han sido puestos a disposición para que los agricultores preparen desde la siembra hasta la cosecha. “En Finilager contamos no solo con los productos y las mejores marcas, sino también los asesoramos”, explica Darío Soto, encargado del segmento agrícola de Finilager.

 

Para Soto, la campaña de verano es la más importante de todo el año, porque es el momento en el que se prepara la agricultura en diferentes etapas: desmonte, siembra, riego, fumigación y cosecha. Por lo tanto, los agricultores deben preparar las maquinarias para evitar ‘pararse’ y con ello generar pérdidas.

 

El agricultor sabe que no puede arriesgarse. Muchos, incluso, compran todos los accesorios para sus sembradoras, tractores, arados… Esta campaña es la más fuerte”, acota Soto.

 

Registre sus datos y acceda a los beneficios de la Campaña de Verano

[contact-form-7 id=”816″ title=”Campaña de Verano”]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *