El equipo retomará sus actividades con un exhaustivo Protocolo de Bioseguridad. Aquí un detalle del recorrido que hará el personal desde que inicia hasta que concluye la jornada.

El regreso a las oficinas tendrá una nueva dinámica. Finilager ha implementado un Protocolo de Bioseguridad para sus colaboradores en todo el país.
La primera tarea al llegar a las instalaciones será desinfectar los objetos personales (mochilas, carteras y vestimenta). Luego será el turno de los calzados; para ello, se han instalado bandejas con detergentes alcalinos, además de aplicar alcohol en las manos.
A cada empleado se tomará la temperatura al ingreso y durante la jornada laboral. El objetivo será detectar síntomas y realizar un seguimiento médico. Al mismo tiempo el uso del barbijo y guantes serán parte del equipo obligatorio de bioseguridad.

La desinfección constante de las manos será su nuevo hábito. Aquí dos aspectos clave: evitar el contacto físico con los colegas, proveedores o clientes, y evitar tocar el barbijo, lentes o rostro.
Para el desarrollo de reuniones se hará uso de plataformas tecnológicas y en caso de ser necesario se habilitarán amplios ambientes que permitarán mantener una distancia prudente y recomendada por las autoridades de salud.
Se incrementará el equipo de limpieza, se emplearán desinfectantes recomendados por la OMS y se han asignarán sitios específicos para desechar los implementos contaminados.
La responsabilidad es una tarea compartida y desde Finilager continuarán trabajando por el bienestar de los colaboradores aplicando todas las medidas sanitarias. La salud es y será siempre una prioridad.