Compartir

El camino a la innovación industrial boliviana

Finilager sabe que estar acorde a los tiempos requiere ir de la mano de la tecnología. Entonces su mayor apuesta fue abrir un espacio en el que se trabaje bajo una premisa: Innovación industrial.

Por eso, durante una jornada reunió a seis expertos internacionales y más de un centenar de profesionales con el objetivo de conocer la “eficiencia en la gestión de mantenimiento y reducción de costos”, sobre todo pensando en soluciones para rodamientos, filtros, lubricación y transmisión de potencia.

Innova 2017 contó con la participación de seis expertos internacionales y más de un centenar de profesionales

Los participantes del Innova 2017 comprendieron, por ejemplo, cómo se ahorra y se reducen costos sin comprometer la calidad de los productos y servicios, además de cómo se alarga la vida útil de las máquinas.

También escucharon las respuestas a preguntas como por qué se desechan los rodamientos que podrían ser remanufacturados, cómo afecta la contaminación o los beneficios de una buena filtración.

“Nuestra intención fue entregar a nuestros clientes lo que viene en tendencia en rodamientos, en lubricantes, filtración… Queremos que adopten estas nuevas tecnologías y de esta forma puedan traducirla en ahorro, en reducción de costos y sean más competitivos en el mercado”, afirmó Michel Ferreyra, gerente general de Finilager, quien calificó como un éxito la cuarta versión del Innova que se organizó el mes pasado en el hotel Radisson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *