Compartir

Montero tiene la solución para los embragues

La empresa ha potenciado la sucursal de Montero con todo lo necesario para que el agro cruceño no se detenga. El último lanzamiento es LuK.

Finilager apuesta por Montero y en esa ciudad es referente de las soluciones para la maquinaria agrícola del norte integrado cruceño. Para ello cuenta con un portafolio de productos agroindustriales y de ingeniería de marcas reconocidas a escala mundial, como los de Schaeffler, fabricante de Fag, Ina y LuK. Estas a su vez forman parte de equipo original de las maquinarias John Deere, Massey Ferguson, Case, New Holland, Valtra, Class, entre otras.

Con los discos y prensas LuK, Finilager ayuda a los talleres a llevar a cabo reparaciones de embrague de manera profesional. Según Esteban Vaca Díez, encargado del segmento agrícola, “su placa de presión de hierro fundido tiene una masa, que, cuando se junta con el material sinterizado, tolera temperaturas de hasta 600 grados centígrados”.

Por otro lado, una de las particularidades del disco ceramitálico es la profundidad que tiene entre el material de desgaste y el remache, que llega a 1,7 milímetro, ayudando a prolongar su vida útil. LuK es lo mejor del mundo automotriz y agroindustrial amparado por años de experiencia y siempre con lo último en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *