Compartir

Finilager en el Día Mundial de la Seguridad Industrial

Se lo celebra el 28 de abril. Este año hubo un evento en el que se aprovechó para hacer demostraciones de productos. Se contó con la presencia de 3M.

En el marco de la Semana de la Seguridad Industrial, Finilager participó del Día Mundial de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional que se celebró el pasado 28 de abril.

Lo hizo en un evento especial organizado por YPFB Corporación, oportunidad en la que presentó los productos de seguridad que distribuye gracias a su alianza estratégica con 3M. Gafas, mascarillas, guantes, trajes y distintos tipos de productos de seguridad fueron puestos a disposición del público que visitó la muestra.

“Estamos demostrando al visitante la importancia del uso de equipos seguros con respecto al tema respiratorio, visual, auditivo, manual y corporal”, dijo Adler Carolina Coimbra, ingeniera de Venta Técnica de Finilager, mientras hacia una pausa en las explicaciones demostrativas que desarrolló en la jornada.

Por su parte, Juan Pablo Indaburu, gerente de Negocios del Área de Seguridad Industrial para los Mercados Oil and Gas y Energía de 3M Bolivia, indicó que es gratificante saber que Finilager pueda llegar al público que requiere de estos productos participando de ese tipo de eventos.

“Para nosotros es de gran relevancia que Finilager participe en este evento tan importante demostrando la sinergia que hay entre ambas empresas y al mismo tiempo que dé a conocer la línea de seguridad industrial de 3M. Es un orgullo para nosotros vender productos que protegen a las personas y contar con un distribuidor de gran importancia a nivel nacional como lo es Finilager”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *