Compartir

El sector minero conoció nuestras novedades

Finilager participó de la V Feria Internacional de la Minera, Energía y Medio Ambiente (FIMEM), que se realizó entre el 9 y 12 de agosto y fue organizada por la Universidad Técnica de Oruro.

 

En su segunda participación, Finilager llegó hasta este departamento con grandes novedades. Allí se presentaron las cadenas y poleas de la marca japonesa-americana Tsubaki, los porta cables, filtros para maquina con y sin movimiento de la marca mexicana Donaldson y analizadores de motores de la empresa alemana Schleich. Además, la empresa apostó por exhibir  las perforadoras para la producción minera de Boart Longyear.

 

“La oferta de Finilager estuvo dirigida en primer lugar al sector minero, pero debido a la diversidad de nuestros productos en el tema de rodamientos, herramientas, analizadores de motores, filtros, etc. y servicios de mantenimiento de equipos, también alcanzamos a proveedores y clientes dentro de otros rubros”, sostuvo Víctor Hugo Aguirre, gerente regional de occidente de Finilager.

 

Se entablaron relaciones con empresas de la industria de energía y medio ambiente, fabricantes de explosivos o la Agencia Boliviana Espacial (ABE). Con esta última, Finilager inició un primer contacto para proveerla de cables de transmisión de datos y repuestos de antenas.

 

“En 45 años hemos desarrollado todo una historia que nos permite darle a nuestro cliente un producto garantizado no solo de calidad, sino también con el cumplimiento de los más altos estándares de almacenamiento y distribución del producto”, resaltó Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *