Compartir

Finilager premió a sus clientes con 15 televisores

En la campaña “Vive el Mundial en Ultra HD se recibieron 49.616 cupones de las 17 sucursales distribuidas en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba, Taria, Sucre y Oruro.

 

Finilager premió a sus clientes regalando 15 televisores Samsung Curved de 55 pulgadas como parte de su campaña “Vive el Mundial en Ultra HD”. Es así que se entregaron ocho televisores a clientes de Santa Cruz de la Sierra, uno de Montero, otro de Yapacaní, uno de La Paz, cuatro de El Alto y otro de Cochabamba.

 

En total se recibieron 49.616 cupones provenientes de las 17 sucursales de la empresa importadora de productos, repuestos y servicios dirigidos al sector automotriz, industrial y agrícola.

 

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y estamos pensando en beneficiarlos constantemente, los animamos a seguir con nosotros”, dijo Michel Ferreira, gerente general de Finilager, en el sorteo de los ganadores que se realizó el pasado 7 de junio en la oficina central de Santa Cruz.

 

La campaña de “Vive el Mundial en Ultra HD” comenzó el 22 de febrero en todas las sucursales habilitando a quienes hubiesen tenido compras mayores a los Bs. 250.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *