Compartir

Finilager expuso tecnología para el Agro en Vidas 2021

La distribuidora comercializa productos de las marcas LuK, SKF, Wagner, Monroe, Groeneveld-Beka, Donaldson, Lincoln, Repsol y 3M.

Finilager estuvo presente en la Feria Vidas con toda la tecnología que importa para beneficio del agro boliviano. La empresa, representante de marcas reconocidas a escala mundial, comercializa embragues, rodamientos, retenes, poleas, correas, aceites, crucetas, entre otros productos, fue una de las 250 expositoras en el evento desarrollado en el predio de Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz).

Esteban Vaca Díez, encargado del segmento agrícola de Finilager, destacó la presencia en la muestra de los embragues, prensas y discos orgánicos y cerámicos de la marca alemana LuK, así como del sistema de lubricación sueco SKF para cosechadoras y tractores. El ejecutivo invitó a conseguir estos productos y otros de las firmas Wagner, Monroe, Groeneveld-Beka, Donaldson, Lincoln, Repsol y 3M en las sucursales de Montero, Yapacaní, San Julián y en las del resto del país.

La 17ª versión de Vidas se desarrolló el 15 y 16 de octubre con el objetivo de dinamizar la reactivación económica de Bolivia y garantizar la provisión de alimentos fortaleciendo al sector productivo. Al evento asistieron alrededor de 20.000 visitantes llegados de Santa Cruz, Beni, Potosí, Cochabamba y La Paz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *