Compartir

Finilager entiende las claves de la productividad

Finilager está comprometida con el movimiento perpetuo. Así lo resume Sergio Ledezma, gerente de operaciones de la empresa que tiene 45 años. 

 

“Nosotros facilitamos que las cosas sucedan, se muevan. Nos esforzamos y ayudamos para que mejore la productividad de nuestros clientes. ¿Y cómo lo logramos? Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban asesoramiento técnico y los mejores  productos del mundo que aseguren el control sobre sus máquinas. En esencia comprar en Finilager es invertir”. 

 

“Las personas no pueden darse el lujo de parar su empresa, su máquina, su vehículo, su trabajo, porque es muy costoso. Sabemos cuán importante es para un empresario, un agrícola o un chofer, de ahí que nuestros productos son los mejores en el mundo y, por ende, tienen una garantía: ¡Son originales!”, acota Ledezma.

 

El compromiso de Finilager está en sintonía con una premisa básica: hay cosas en la que vale la pena invertir. Un dato clave: las piezas que vende la empresa representa entre un 3 y un 5 por ciento en el gasto de mantenimiento.

 

“En Finilager hicimos un estudio para conocer a nuestros clientes en el que vemos un patrón: Ellos quieren crecer y ser exitosos creando valor para sí mismos, su familia y comunidad; nosotros queremos y trabajamos para ayudarlos a que eso suceda de manera sostenida”, explica Ledezma.

 

Si está gastando más del 5%, entonces está teniendo un problema en el proceso. “Cuando compras en Finilager no estás solo adquiriendo una pieza, sino también lo asesorará un profesional. El éxito de Finilager se basa en la consistencia de sus productos”.

 

Se trabaja con alrededor de 50 marcas, de las cuales 20 están catalogadas como líderes en el mundo… “Y son líderes porque no ponen el riesgo la productividad de un negocio”, acota el personero de Finilager. Amén a ese dato, una acotación aún más importante: Finilager tiene más de 50 mil tipos de productos como rodamientos, transmisión de potencia, cadenas, filtración, solución de sellado, entre otros. Su stock es permanente.

 

“De todos los productos que vendemos en muchos casos somos sus únicos distribuidores o puntos de venta. Y ahí está el gran valor de comprar en un canal autorizado, sabes que el producto no es ‘chuto’ y que tiene garantía”, acota Ledezma, a tiempo de señalar que Finilager tiene 16 sucursales en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz, Sucre y Potosí.

2 Respuestas

  1. Excelente artículo Sergio Ledezma! Sigan moviendo Bolivia!!

  2. Sin palabras estimado Sergio, solo felicidades…. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *