Compartir

Finilager al servicio de los emprendedores alteños

Se especializa en productos y servicios para el segmento industrial y automotriz. Está ubicada en la avenida 6 de Marzo. Se realizó una exposición.

El open house de Finilager en El Alto tuvo como objetivo dar conocer sus productos y servicios a los clientes del rubro industrial y automotriz de esa ciudad, una de las de mayor crecimiento en el país. Así lo hizo saber el gerente regional de esa sucursal, Alejandro Natusch Delgado.

En un espacio abierto de la tienda, ubicada en la avenida 6 de Marzo No. 800 (entre calles 11 y 12), se montaron estands para la exposición de las diversas marcas que maneja la distribuidora. Gabriela Castañares, ingeniera de venta técnica, indicó que con la actividad los clientes sabrán la oferta que tienen en cuanto a soluciones en ingeniería se refiere. “Tenemos personal especializado que dan soporte a los clientes de mostrador, industrial y corporativo”, dijo.

María Teresa Campos, ingeniera encargada de la venta de lubricantes, destacó los beneficios de la marca Repsol, dirigida principalmente a la industria y a los equipos móviles pesados. A su vez, el vendedor Johan Averanga indicó que los líquidos de frenos Wagner son ideales para los vehículos pesados y livianos. Lo mismo hizo Daniela Ancasi, ingeniera de venta técnica, con los equipos de protección personal 3M, pensados para usarse en la industria y en los hospitales. 

Como en todas las sucursales de Finilager, la tienda de El Alto cuenta con productos y servicios especiales para el mantenimiento proactivo y predictivo de maquinarias y vehículos, entre ellos, equipos de análisis de vibración, alineadores láser de ejes y poleas, los de ultrasonido y los que se utilizan para montajes y desmontajes de rodajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *