Compartir

La Campaña de Verano cosechó éxitos en la Feria Vidas 2019

En dos días fueron 22.000 personas las que asistieron a la feria agrícola Vidas, organizada por Fundacruz. Finilager se destacó en su presentación. Aquí un video que resume la buena acogida del público. 

Finilager participó en la Feria VIDAS y lo hizo mostrando los productos que forman parte de la Campaña Verano. “Por octavo año consecutivo estuvimos presente en esta prestigiosa feria. Como siempre aportando con productos de calidad”, aseveró Darío Soto, del Segmento Agrícola de la empresa que animó las jornadas feriales con actividades como “Juega y Gana”.

 

Es importante recordar que Vidas es el evento de tecnología agrícola más importante y grande del país, que se realizó entre el viernes 11 y el sábado 12 de octubre. El predio, ubicado entre Warnes y Montero, albergó a 300 empresas expositoras.

 

Ricardo Cambruzzi, presidente de Fundacruz, destacó que Vidas demostró una vez más la fortaleza del sector agrícola que, pese a los embates sufridos por factores naturales, siempre buscan mejorar su producción y adquirir nuevos conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *