Compartir

Feria Vidas: un espacio para estar cerca de los clientes

Finilager participó en el evento de tecnología agrícola más importante del país, mostró sus novedades y compartió con sus clientes.

Dos días de intensa actividad y cientos de visitantes. Ésas fueron las características principales de la participación de Finilager en la Feria Vidas 2018, que se realizó el 12 y 13 de octubre en el campo que se encuentra a casi 50 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra.

 

“Nuestro objetivo en esta feria fue claro: tener cercanía con nuestros principales clientes del rubro agroindustrial y darle la mejor atención que se merecen”, dijo Enrique Heine, gerente comercial de Finilager.

 

El stand de la empresa destacó por los tres ambientes que se desarrollaron para esperar a los visitantes. Un espacio, denominado Bar Finilager, permitió que ejecutivos de ventas y clientes compartan momentos amenos y distendidos. Si de hacer negocios se trataba, había otro ambiente en el que se encontraban en exhibición los productos que son parte de la Campaña Agrícola.

 

Un tercer ambiente estuvo marcado por la tecnología y el entretenimiento. Finilager habilitó un Cine 7D al que podían ingresar los visitantes para disfrutar de la proyección de videos mientras la cabina se sacudía y movía al son de la acción que se proyectaba en la pantalla.

 

“Hemos hecho esto con mucho cariño de parte de nuestro equipo para todos nuestros amigos, para que disfruten de un buen momento y, además, conozcan las grande ofertas que tenemos para ellos”, concluyó Heine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *