Compartir

Una apuesta por la productividad y la efectividad

La industria boliviana está en constante crecimiento y afronta un progreso sostenido desde hace varios años. Es por eso que Donaldson Torit tiene una premisa: aunar esfuerzos para mejorar la productividad y la efectividad a través de diversos productos, entre los que se encuentran sus colectores de polvo, colectores de humo y colectores de neblina.

Estos productos ya se encuentran en nuestro mercado a través de FINILAGER y tienen como principal objetivo:

Mejorar la salud de las personas

Atmósferas libres de partículas nocivas posibilitan la prevención de enfermedades crónicas degenerativas, además de una respiración adecuada y saludable.

Cuidar del medio ambiente

La emisión de particulado derivado de procesos industriales causa un desequilibrio en el medio ambiente circundante, lo cual va deteriorando progresivamente nuestra calidad de vida.

Incrementar la calidad de los productos

El particulado que se aloja en productos intermedios y finales en las plantas industriales provoca retención de productos por no pasar las vallas de calidad. A través de un control adecuado del particulado podemos obtener una calidad de producto adecuada y acorde a los más altos estándares.

Optimizar la seguridad industrial

El polvo en ciertas cantidades y bajo algunas condiciones puede convertir una atmósfera en una bomba de tiempo, pues la convierte en una atmósfera explosiva. Se busca a través de los sistemas Donaldson Torit prevenir en su totalidad accidentes relacionados con este tipo de ambientes.

Aumentar ahorros en mantenimiento

Es bien sabido que parte esencial de la vida de una planta industrial se debe al mantenimiento y este tiene un presupuesto asignado anualmente. Equipos industriales demandan más mantenimiento cuando están en atmósferas con sustancias o partículas que se adhieren a ella y dificultan su funcionamiento, especialmente en equipos eléctricos y de precisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *