Compartir

Comenzó el taller de Balanceo dinámico de rotores

Este jueves 15 de agosto arrancó el curso organizado por Finilager. Más de una decena de especialistas están siendo capacitados por el peruano Ciro Martínez.

“El desbalance de masas es un problema muy común que aqueja a todas las industrias que trabajan con máquinas rotativas. Este curso está diseñado para la formación de especialistas en Balanceo dinámico de rotores”, aseguró Erik Ramos, Jefe Servicios de Ingeniería de Finilager.

 

Hasta el sábado 17 de agosto, los asistentes conocerán desde el principio básico del desbalance hasta un nivel avanzado. También tocarán temas como los procedimientos, métodos de corrección y normas vigentes para realizar un trabajo de balanceo. Además, por supuesto, resolverán problemas asociados al desbalance.

 

“Nuestro instructor es una persona con más de 30 años de experiencia, quien viene formando a profesionales en toda América Latina”, acotó Ramos al referirse a Martínez, quien es gerente de Vibro Technology, una consultora que es especialista en análisis de vibración Categoría II y III, Certificados por el Vibration Institute de EEUU bajo las Normas ISO – 18436-2 y acreditados por el American National Standards Institute (ANSI).

7 Respuestas

  1. Me interesa todo lo referido a mantenimiento.

  2. Buenas noches me envía información de las capacitaciones
    Gracias

  3. Como puedo participar en sus capacitación y sus taller estoy muy interesados

  4. Cuando abra los próximos cursos en La paz

  5. Información sobre balanceo de ventiladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *