Compartir

¡Órale, los ‘meros meros’ se fueron a México!

Finilager reconoció el esfuerzo de los colaboradores de su equipo comercial… ¿Y cómo lo hizo? ¡Con un viaje a Guanajuato en México!

 

Allí no solo vivieron la experiencia de encontrarse con los principales fabricantes mundiales de rodamientos: NSK, sino que también disfrutaron de paseos por la ciudad que es conocida como la cuna de la independencia mexicana.

 

“Con NSK hemos desarrollado un programa de incentivo orientado a los colaboradores de Finilager, con el fin de potenciar el desarrollo de esta marca en Bolivia. De esta manera se reconoció a este grupo de personas que demostraron dedicación y compromiso durante la última campaña, alcanzando un alto nivel de ventas dignas de ser premiadas”, explicó Enrique Heine, gerente comercial de Finilager.

 

Alan Chimba, ejecutivo de ventas de Finilager, tuvo la oportunidad en enriquecer sus conocimientos y de recorrer las modernas instalaciones de ensamblaje de rodamientos.

 

“El viaje a México fue una experiencia inolvidable, un reconocimiento al trabajo que realizamos junto con todos mis colegas, estoy agradecido con la gerencia y la firma NSK por darme la oportunidad de realizar este viaje lleno de historia, emociones y aprendizaje”, comentó Chimba, con más de 12 años en la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *