Compartir

Klassen: “Confío en los repuestos de Finilager”

Llegamos hasta la comunidad de Bernardo Klassen, que está ubicada al sur de Santa Cruz. Allí se encuentra este mecánico que importa maquinaria usada desde Estados Unidos y que la reconstruye con ayuda de los técnicos y productos de Finilager.

 

 

“Cuando empecé como mecánico, yo mismo hacía las compras de los repuestos, cuando necesitaba rodamientos… Y lo más conocido era Finilager, así llegué donde ellos”, afirma Klassen, que vive a 45 kilómetros de la capital cruceña.

 

En su propiedad tiene una variedad de maquinaria especializada para la agricultura, desde cosechadora hasta sembradora. Asegura que Finilager es un gran aliado. “Siempre busco calidad… Confío en Finilager, porque sé que no trae marcas ni productos que no duran… Es la única empresa que trae los rodamientos Peer”, apuntó este mecánico.

 

Para Darío Soto, encargado del sector agrícola de Finilager, una de las ventajas que atrajo a Klassen es que la empresa no solo ofrece productos, sino que también tiene un equipo técnico que los asesora.

 

“Le sugerimos productos, porque la cartera que maneja es amplía. Entonces, el cliente que lo visita debe encontrar todo, y nosotros ofrecemos marcas garantizadas”, afirmó Soto.

 

 

4 Respuestas

  1. Cuando hablamos de innovacion de procesos nos referimos a la introduccion de un nuevo (o significativamente mejorado) metodo de produccion o distribucion. Este implica cambios significativos en las tecnicas, los materiales, el software y tiene por objeto la disminucion de costos unitarios de produccion o distribucion, mejorar la calidad, producir o distribuir nuevos productos.

  2. Me gustaria vender sus repuestos y filtros en san ignacio de velasco.
    Porque son de buena calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *