Compartir

Lambda maximiza el rendimiento en la industria

Las cadenas Lambda, de Tsubaki, evolucionan para satisfacer las necesidades globales en operaciones sin lubricación. Algunas de sus características son mayor rendimiento en altas temperaturas, protección contra la corrosión y ahorro de energía.

Tsubaki es una empresa japonesa que es líder en la fabricación de cadenas y que gracias a la alianza con Finilager ya están disponibles en el mercado boliviano.

Este producto permite un mayor rendimiento en altas temperaturas (14 a 302 °F), porque tiene un buje sinterizado con lubricante grado alimenticio NSF-H1. También cuenta con placas de pavonado para una protección adicional contra la corrosión y tiene mayor fortaleza en los eslabones debido a la conexión con anillos acuñados.

Las cadenas Lambda son la opción ideal cuando las máquinas y los materiales transportados no pueden tener contacto con aceite o cuando la lubricación es difícil. Por ello es que son utilizadas en las industrias de alimentos, bebidas, envasados, sistemas de accionamiento que tienen difícil acceso y operaciones sin lubricación.

En Finilager puede encontrar productos como Exceeder, la cadena lubricante más duradera de la industria; Serie KF, que tiene un alto rendimiento en ambientes de altas temperaturas; Lambda con niquelado, que son placas y rodillos con una ligera resistencia a la corrosión; y Lambda con recubrimientos Neptune, que es resistente a la corrosión y sin lubricación con la fortaleza del acero al carbono.

El ahorro de energía, reducción de trabajo y la mejor eficacia son algunas de las metas alcanzadas con éxito en esta nueva versión de cadenas que tiene como respaldo la experiencia de 100 años de Tsubaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *