Compartir

¡Ante todo una buena estrategia de lubricación!

Marcela Rodriguez,  jefe de desarrollo de Negocios de Finilager, pone como ejemplo la gestión de lubricación que se aplica en una fábrica tan importante como Soboce.

Soboce es un buen ejemplo de cuán importante es trabajar en un concepto clave: la gestión de lubricación. Para ello, Innovación & Movimiento llegó hasta una de sus fábricas situada a 25 Km. de Santa Cruz de la Sierra. Ildefonso Lamas, el superintendente de mantenimiento, nos abrió las puertas de la Planta Warnes.

 

“Finilager nos acompaña en las actividades de mantenimiento con productos de calidad y servicios efectivos”, es lo primero que dice Lamas, a tiempo de afirmar que los buenos resultados que siempre ha tenido con las técnicas predictivas, como análisis de vibración o termografía. “Tuvimos la oportunidad de hacer una auditoria de gestión de mantenimiento con excelentes resultados… Análisis de aceite, suministro de componentes y accesorios para lubricación en los equipos críticos de la planta que son pruebas que se justifican por el volumen de aceite que llevan algunos de los equipos”, detalla.

 

Por su parte, Marcela Rodriguez, jefe de desarrollo de Negocios de Finilager, asevera que la empresa ofrece servicio de post venta y asistencia técnica en la gestión de lubricación, vale decir desde la selección del lubricante, la recepción, almacenamiento, aplicación en las maquinarias, administración en la gestión de lubricación y, finalmente, la disposición ecológica.

 

“Estamos comprometidos con la excelencia y los estándares de clase mundial; por eso, asistimos a empresas como Soboce que tienen exigencias bastante altas… En Finilager  siempre estamos a la vanguardia”, acota Rodriguez.

 

DESCARGAR DOCUMENTO “GESTIÓN DE LUBRICACIÓN DE CLASE MUNDIAL”

 

 

3 Respuestas

  1. Por favor como seria la gestion de un patio transitorio de residuos liquidos? (Lubricante usados) en Las palntas? Seguin normative vigente. Por favor 67231964

  2. Por favor podria compartirme la PARTE 1 DE GESTION DE LUBRUCACION? 67231964

  3. Me gustaría recibir más documentos informativos como este, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *