Compartir

Expertos explican sobre los análisis en los motores

Los motores necesitan ser revisados; por eso, Finilager ofrece análisis estáticos que permiten conocer su estado. José María Chávez y David Gómez, Ingenieros de Servicios, se encargan de explicarnos las señales de alerta y las ventajas de los equipos Schleich.

 

“El servicio consiste en realizar ensayos eléctricos para comprobar el estado de embobinados”. Es lo primero que afirmó David Gómez.  ¿A qué se refiere? A diferentes fallas como conexiones erróneas, contaminación excesivas o temas de aislamiento.

 

Y para que estas dificultades no se conviertan en dolores de cabeza, Finilager se encarga de visitar a los clientes y revisar las tres fases que alimentan el motor con una medición de puesta en tierra.

 

Por su parte, José María Chávez explicó que los equipos que se utilizan para hacer pruebas de motores eléctricos son tres modelos: el LMA1, LMA2 y LMTC2. “Son equipos de la marca Schleich que proviene de Alemania, son de alta calidad y son expertos en el tema porque tienen más de 40 años”, detalló Chávez.

 

6 Respuestas

  1. Exelentes equipos. Seria importante cuales son los metodos y las csracteristicas de los mismos.
    Gracias por la informacion…

  2. Buena información….compartan más experiencias.

  3. Duración del el curso costo y ubicación…. porfavor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *