Compartir

Rodamientos, protagonistas de un seminario

El campus de la Universidad Mayor de San Francisco Xavier,  de Sucre, recibió el primer Seminario de Lubricación en Rodamientos, organizado por Finilager.

 

A esta actividad asistió el personal de mantenimiento de industrias, técnicos de lubricación y especialistas en el área, además de público interesado en la temática.

 

Felipe Rodriguez, especialista en ingeniería y gestión del mantenimiento y análisis de lubricantes, y Gilmar Hurtado con conocimientos de análisis de vibraciones mecánicas, fueron los encargados de dar la capacitación en la capital del Estado, ambos con la experiencia y respaldo de Finilager.

 

Pablo Edmundo Carpio, gerente regional Sucre de Finilager, destacó la relación que se tiene con la universidad, la industria y Finilager. “Este es un nexo muy importante. Se está trabajando en una agenda a futuro para el sector de la formación profesional, el mercado industrial y nuestra empresa con el objetivo de  potenciar la productividad industrial en el país”, explicó.

 

Entre los objetivos del seminario fue explicar la importancia de los rodamientos, desarrollar conocimientos sobre los tipos y cualidades de los diferentes lubricantes y los métodos de lubricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *