María Cecilia Parada es Gerente Comercial de Finilager. Esta profesional tiene una sólida experiencia en el área comercial.
Ella sabe a la perfección cómo desarrollar estrategias de crecimiento en ventas, utilidad y participación de mercado con habilidades de interacción y capacidad de dirección. También conoce los caminos que conducen a la reingeniería de procesos, a las reestructuraciones comerciales que buscan eficiencia y cómo formar equipos de alto desempeño. Con 16 años de experiencia en empresas del rubro como Unilever, Kimberly Clark, Industrias Venado y Avícola Sofia, Parada enfrenta un nuevo desafío en Finilager.
¿Qué es, para usted, Finilager?
Es una empresa líder en su rubro con representación de marcas originales reconocidas a escala mundial. Tene 46 años de trayectoria en la comercialización de productos industriales, agrícolas y automotrices, brindando soluciones que contribuyen al movimiento de la productividad.
¿Cuáles son los fuertes de Finilager?
La empresa comercializa rodamientos, retenes, crucetas, cadenas, correas, sellos, poleas, acoples, piñones, lubricantes, grasas, filtros y sistemas de lubricación. También cuenta con un área de servicios de ingeniería que brinda soporte técnico de mantenimiento proactivo y predictivo.
Desde su perspectiva, ¿cuál es el objetivo de la empresa?
Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos; por eso, trabajamos con un equipo comprometido en hacer lo correcto con integridad y formalidad. Nuestro objetivo permanente es el servicio al cliente.
¿Cuál es su mayor apuesta como Gerente Comercial?
Es orientar mis habilidades y conocimientos para dirigir y ejecutar planes y estrategias comerciales para asegurar las metas de crecimiento de Finilager, además de seguir apostando por mi desarrollo profesional en diferentes rubros del mercado boliviano.