Compartir

Schaeffler ofrece soluciones para el mercado agrícola

Durante una capacitación, Schaeffler explicó que la maquinaria que se utiliza en Bolivia es similar a la de Brasil. Esta empresa tiene los conocimientos y las soluciones para que la agricultura no se detenga.

 

“La idea es pasar las soluciones que Schaeffler tiene para el mercado agrícola, así Finilager pueda transmitir de forma más activa y correcta a sus clientes”, afirmó Fabiano Soares, gerente de cuenta de Schaeffler, quien llegó desde Brasil para participar de una capacitación sobre rodamientos agrícolas.

Para Soares es muy importante este intercambio de conocimientos, “porque muchas de las máquinas que hay en Bolivia son brasileñas y allá usan soluciones de Schaeffler, añadió.

Por su parte, Miguel Álvarez, de Field Services Engineer Schaeffler Perú, aseguró que es importante tomar en cuenta las garantías de producción de un equipo, ya sea estacionario o de movimiento.

“Las horas paradas por causa de un rodamiento o por causa de un recambio por menos tiempo de operación de un rodamiento son horas que se dejan de trabajar y son horas perdidas. Entonces, en lugar de usar un rodamiento de baja calidad la tendencia de cambio será mucho mayor, lo que no pasa con un rodamiento como el nuestro que ofrece mayor productividad para el cliente final”, aseguró Alvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *