Compartir

Salvatierra: “Estamos poniendo el hombro a Bolivia”

Carlos Salvatierra aseguró que Finilager ha sabido adaptarse a las circunstancias. La modalidad de Teletrabajo está dando muy buenos resultados.

El jefe de ventas corporativas de Finilager, Carlos Salvatierra, es un convencido de que pese a las dificultades, la empresa tiene un equipo “altamente motivado”. Por ello, vienen trabajando de forma constante para llegar con sus productos hasta el último rincón del país. “Es este momento nos encontramos poniendo el hombro a Bolivia y a su industria”, aseguró Salvatierra, quien fue entrevistado por el periodista Fernando Silva en Radio Oriental.

Las empresas han tenido que reinventarse, generar, producir…


Estamos dando soporte de forma responsable a todas las actividades esenciales de Bolivia, principalmente a la industria; estamos hablando del sector de alimentos, agroindustrial y petrolero. Debido a las contingencias que estamos pasando, Finilager ha sabido adaptarse de una manera muy rápida, implementando dos acciones. La primera de ella es trabajar muy fuerte en las redes sociales, también hemos lanzado números de emergencia para que los clientes se comuniquen de manera oportuna. La idea es que los usuarios tengan contacto directo con nuestra fuerza de ventas que está operando en la modalidad de teletrabajo. Hemos implementado la línea de atención 71620050 en la que se puede mandar sus solicitudes vía WhatsApp. Así podemos atender a todos nuestros clientes de manera virtual.

Es una época en la que la ventas se las hace de manera online


Tenemos todo el contacto de venta en la redes sociales (facebook: @finilager)  y estamos en proceso de implementación de la plataforma ecommerce dentro de nuestra página web (www.finilager.bo). Allí los clientes podrán visualizar los productos y realizar las compras a través de nuestros sistemas. Los productos estarán llegando hasta la puerta de su trabajo.

Si necesita rodamientos, poleas, retenes…


Pueden solicitarlos de tres formas: de nuestra página web (www.finilager.bo), pueden enviar un email a info@finilager.bo para cotizar y coordinar la entrega de los productos, o pueden contactarse a la línea telefónica: 71620050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *