Compartir

Los Filtros Partmo son la solución para los motores bolivianos

Partmo, líder en tecnología de filtración, es el nuevo aliado de Finilager. Cuenta con un portafolio de más de 1.000 productos para vehículos livianos, medianos y pesados.

Con 58 años en el mercado, los filtros de la reconocida marca Partmo ahora también son parte de Finilager. Sin lugar a dudas, esta alianza permite una mejor relación de costo y beneficio para los usuarios bolivianos.

José Rivera, Field Sales Engineer de Colombia, destacó la trayectoria de Finilager y añadió que  su empresa tiene “el firme propósito de realizar expansión de mercados a nivel latinoamericano ofreciendo productos con altos estándares de calidad”. Un dato: esta industria nació en Colombia y fue adquirida por Donaldson Company Inc. en septiembre del 2016.

Rivera hizo hincapié en que Partmo cuenta con aplicaciones para “motores a diesel, filtros de aceite y combustible, filtros separadores agua – combustible, filtros para sistemas refrigerantes y aire acondicionado que contribuyen al patrimonio de los motores durante el uso” y que gracias a esta alianza están disponibles en el mercado nacional.

Además de proveer los productos que dan solución a los problemas de filtración, también existe una alianza con la  Universidad Partmo. Prueba de ello fue la capacitación on line que realizó Rivera el pasado mes de febrero al equipo de ventas de Finilager.

2 Respuestas

  1. Por favor necesito me ayude con una lista de productos que están comercializando para vehículos automotrices, en filtros, pastillas, embragues, etc.
    Tengo un taller de servicio y me interesa analizar sus precios.
    Saludos

  2. Para reanual capture ZEN ..filtro de aire y costo x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *