Compartir

La Campaña de Verano entró en su recta final con más descuentos

Desde este 15 de enero hasta el 31 de marzo se pueden adquirir productos seleccionados. Los descuentos van entre un 15 y 20%.

Se puso en marcha la última etapa de la Campaña de Verano de Finilager. Este periodo, que contempla la fumigación y la cosecha, abarca desde el 15 de enero hasta el 30 de marzo.

“En este periodo intervienen casi todas las maquinarias agrícolas; por eso, se las prepara a full… prácticamente cubren incluso la campaña de invierno”, aseguró Darío Soto, encargado de Segmento Agrícola de Finilager.

“Todo los productos que comercializamos se emplean en tractores, fumigadoras y cosechadoras. Estamos hablando, por ejemplo, de rodamientos, retenes, correas, cadenas, crucetas que tienen un 20% descuentos y de filtros con un 15%”, añadió Soto.

Es importante recordar que Finilager lanzó en septiembre de 2019 la Campaña de Verano con el objetivo de acompañar el desarrollo agrícola de Bolivia. Se dividió en dos etapas, se puso a disposición alrededor de 7.000 artículos seleccionados, además del asesoramiento de ingenieros y técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *