Compartir

La Campaña Agrícola no se detiene, Finilager tampoco

La empresa ha puesto a disposición de los bolivianos más de 3.000 productos seleccionados, que tienen hasta un 20% de descuentos. También existen ingenieros y técnicos para asesorar a los agricultores.

El trabajo en el campo nunca se detiene, pese a que ha sido un año irregular. Durante los 365 días alternan la faena entre dos campañas: la de verano y la de invierno. Ya sea en la zona Norte o Este, la soya, girasol, trigo, sorgo, caña, arroz, sésamos, chía y maíz, entre otros, se reparten en las más de 2 millones de hectáreas de cultivo que tiene el departamento cruceño.

Bajo el lema “Movemos el agro”, Finilager lleva años aportando al sector agropecuario que genera más del 12% del PIB de Bolivia, y emplea cerca de 2 millones de trabajadores, según la Fundación Milenio.

Por eso,  Finilager tiene en marcha la campaña que provee de más de 3.000 productos originales, durables y con calidad certificada, además del asesoramiento de un equipo de ingenieros y técnicos.

Y es que el agricultor sabe que no puede arriesgarse y más aún si se trata de los equipos y maquinarias que pueden generar pérdidas de tiempo y de dinero.

Cadenas, rodamientos, retenes, filtros, lubricantes, chumaceras, entre otros productos, han sido puestos a disposición para que los hombres de campo preparen desde la siembra hasta la cosecha.  

Con descuentos que llegan hasta el 20%, se puede encontrar artículos seleccionados para tractores, arados, sembradoras, fumigadoras, etc.

Aquí un consejo: en una temporada en la que la maquinaria se encuentra en su máxima capacidad es aconsejable tener los equipos lubricados y estar atentos al desgaste de piezas. Por eso, no la piense dos veces y confíe en Finilager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *