Compartir

Finilager y 3M en la Rueda de Negocios de la Cainco

Este 24 de febrero, desde las 9:00 hasta las 19:00, se realiza la segunda versión de la Rueda de Negocios Virtual, que está dedicada a los insumos de bioseguridad. Finilager dice presente junto a 3M.

Bajo el eslogan “Cuidamos lo que más importa… tú seguridad”, 3M y Finilager tiene todo listo para participar de la Rueda de Negocios Virtual que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y que está dedicado a los insumos de bioseguridad.

“El público y la industria en general conocerán la alianza que tenemos con 3M. Nos estamos especializando en la línea de seguridad industrial y parte de esa cartera contempla los artículos de bioseguridad, que tienen un gran nivel de protección contra esta pandemia”, aseguró César Bernardo Maldonado Pacheco, Gerente Occidente y Líder del Proyecto 3M de Finilager.

Dentro de la línea industrial están los elementos de seguridad personal, desde protección craneal, visual, auditiva y respiratoria. Para ello, 3M ha desarrollado equipos de protección no solo de calidad, sino también altamente cómodos. Una línea de productos que puede encontrarlos en Finilager gracias a una alianza estratégica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *