Compartir

Finilager volvió con ‘atención segura’ para los clientes

Las sucursales de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba abrieron sus puertas con todas las medidas de bioseguridad. La desinfección de calzados, el uso de barbijos y el distanciamiento social son parte de los protocolos de atención a los clientes.

Desde el inicio de la cuarentena el lema de Finilager ha sido “al virus lo enfrentamos entre todos”. Y luego de tres meses trabajando hombro a hombro con la industria boliviana, llegó el momento de activar la atención al cliente con el mismo compromiso y responsabilidad.

Las sucursales a nivel nacional están empleando normas como la desinfección de la planta de los calzados con métodos químicos, detergentes alcalinos y ácidos para ingresar a las instalaciones. El uso de barbijos, para mantener cubierta la boca y nariz, al igual que los guantes son parte vital de las medidas necesarias para el intercambio de productos.

La distancia entre los clientes es de 1.5 metros al momento de realizar la fila y se aplican turnos para evitar la afluencia masiva de personas dentro de las sucursales. En el suelo se puede observar líneas de demarcación que son la guía para mantener la distancia correspondiente.

El personal de limpieza, que cuenta con protección especial de bioseguridad, mantiene desinfectados las barandas, perillas de puertas y mostradores. Se cuenta con dispensadores de alcohol para aplicar en las manos de manera constante.

Para evitar el contacto en el proceso de pago y la entrega de los productos, los mostradores tienen protectores acrílicos y se realiza la debida desinfección antes de la entrega. Estas medidas de bioseguridad permiten dar una atención más segura a los clientes y se protege la salud del equipo de trabajo de Finilager.

Es importante remarcar que los canales de comunicación vía web (www.finilager.bo) y redes sociales (facebook: @finilager), además de la línea telefónica (+591) 71620050, siguen vigentes para coordinar entregas puerta a puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *