Compartir

Finilager y Partmo sellan una alianza estratégica

El pasado miércoles 11 de marzo Partmo y Finilager presentaron oficialmente su alianza. Se realizó una capacitación en tecnología de filtración a distribuidores y técnicos con representantes de Latinoamérica.

Resistencia, durabilidad y eficiencia son algunos de los atributos que diferencian a filtros Partmo y lo sitúan como líder en tecnología de filtración en la región. Para el peruano William Reyes, Sales Manager Partmo, es importante destacar la trayectoria de la marca y la solución para los motores del mercado boliviano.

Por su parte, Erick Meza, Partmo Territory Manager Perú & Bolivia, aseguró que los filtros Partmo, a diferencia de los medios filtrantes de celulosa, “duplican la vida útil debido a su mayor retención de suciedad”.

El objetivo principal de Partmo se basa en “brindar una solución de filtración con la mejor relación de costo y beneficio para el sector transporte”, finalizó Meza.

Los productos, que se pueden adquirir en todas las sucursales de Finilager, están disponibles para tres sectores de transporte de carga y pasajeros: para automóviles y camionetas; camiones de reparto entre tres y diez toneladas y vehículos mayores a diez toneladas.

María Cecilia Parada, Gerente Comercial de Finilager, dio la bienvenida a Partmo y enfatizó en el compromiso de la empresa de proveer a los bolivianos de productos y marcas originales que contribuyan al movimiento de la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *