Compartir

Capacitación y presencia de lujo en la Expoteco 2019 en Oruro

La XXIII Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) superó todas las expectativas. Finilager fue auspiciador y protagonista de este evento.

“Finilager ha tenido una gran participación en Expoteco presentando uno de los mejores stand en la feria. También hemos aportado con un curso con el especialista Carlos Morató, representante de la marca NSK Latinoamérica para Bolivia, y con Rodrigo Guerrero, Encargado del Segmento Automotriz de Finilager”, aseguró Pedro Loayza, responsable de ventas de la sucursal de Finilager  en la ciudad de Oruro.

La XXIII Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro  duró 11 días en el Campo Ferial 3 de Julio. Finilager no solo fue el auspiciador oficial, sino que también llevó adelante el Seminario de Tecnología en Rodamientos Automotriz que contó con la certificación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro.

“En este curso se pudo enseñar la parte práctica a los estudiantes. Las capacitaciones son importantes porque llegamos al cliente final, quien aprovecha de mejor manera los productos que nosotros ofrecemos”, afirmó César Maldonado, gerente regional occidente de Finilager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *