Compartir

Finilager se fortalece con nueva sucursal en El Alto

Con la nueva tienda, la comercializadora de rodamientos y sus derivados, suma 17 sucursales en el país.

 

 

Finilager inauguró la segunda sucursal en El Alto como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento para este 2019. El nuevo espacio está listo para brindar soluciones integrales a los clientes más exigentes del sector industrial y automotriz.

 

“Con la apertura de esta nueva sucursal sumamos 17 en el país, de esta forma aportamos a la generación de empleos de manera directa e indirecta”, aseguró Michel Ferreyra, gerente General de Finilager. “El propósito de la empresa es facilitar a nuestros clientes el acceso rápido a los productos”, concluyó el ejecutivo.

 

Desde que Finilager inició sus operaciones hace 45 años, se ha preocupado por estar cada vez más cerca de sus clientes con sucursales ubicadas en puntos estratégicos del país. La empresa líder en la comercialización de rodamientos y sus derivados, posee la representación de marcas internacionales como SKF de Suecia; Koyo de Japón y Timken de Estados Unidos, entre otras.

 

A lo largo del tiempo, Finilager ha ido expandiendo su presencia en diferentes ciudades y localidades del país y actualmente está invirtiendo en la construcción de un moderno centro de distribución, que incorporará el almacenamiento de productos cumpliendo estándares internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *