Compartir

Finilager anuncia los ‘Descuentazos Azules’

Será en el Centro Corporativo de Finilager. Se realizará entre las 9:00 y 12:00. Las rebajas llegarán hasta el 70%.

Este sábado 17, desde las 9:00 hasta las 12:00, en el Centro Corporativo se llevará adelante el remate Descuentazos Azules, una gran feria de ofertas en equipos y herramientas de diferentes marcas que representa Finilager.

Así, la empresa pondrá a disposición de sus clientes herramientas de medición, equipos de adquisición de datos de vibración, accesorios de extracción, extractores mecánicos, chapas calibradas, monitoreo y diagnóstico de vibraciones para herramientas, sistemas de lubricación centralizada, entre otros productos que tendrán hasta un 70% de descuento.

También se podrá encontrar equipos agrícolas y automotrices. En el primero de ellos, por ejemplo, se tendrá rodamientos Peer, embragues y rodamientos Luk, retenes Arca, Poleas Dondye, mientras que en el segundo estarán los amortiguadores Monroe y Rancho, pastillas de freno Wagner, poleas y correas Dayco y rodamientos de polea para Volvo de SFK y FAG.

El equipo de ingenieros y técnicos de Finilager se encargará de asesorar y guiar a los visitantes en la adquisición de los productos que se adecuen a sus requerimientos de acuerdo al rubro: automotriz, agrícola e industrial.

Recuerde que Descuentazos Azules se realizará en el Centro Corporativo Finilager que está ubicado en el Parque Empresarial Coronado 2 – Zona norte km10 – Av. Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *