Compartir

Finilager auspicia la feria más importante del occidente boliviano

Finilager es auspiciador oficial de Expoteco. Tiene descuentos en productos seleccionados. También realizará un Seminario de Tecnología en Rodamientos Automotriz con el aval de la UTO. 

 

Comenzó la XXIII Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro, más conocida como Expoteco. Durante 11 días en el Campo Ferial 3 de Julio se realizan actividades académicas, culturales, artísticas y, sobre todo, económicas.

 

El objetivo de este evento es aportar al desarrollo empresarial de la región. La feria se caracteriza por ofrecer oportunidades para el contacto cara a cara con múltiples colectivos vinculados con las empresas de diferentes rubros.

 

Bajo esta perspectiva, Finilager es auspiciador oficial de la muestra, pero también un activo expositor desde hace cinco años. En su stand se puede apreciar la diversidad de productos que son parte de la Campaña de Verano y que tienen hasta un 20% de descuento. Asimismo, se tiene la promoción de líquidos de frenos Wagner, en la que se paga por 12 y se lleva 13 envases.

 

“Finilager es líder en el mercado. Satisfacemos las necesidades de los clientes, innovamos con nuevos productos y apostamos por el desarrollo de la región participando en esta feria, que es la más importante del occidente de Bolivia y la única que tenemos en Oruro”, aseguró Pedro Loayza, encargado de ventas de la sucursal de Finilager.

 

Seminario de Tecnologías en Rodamientos

 

Un momento importante de Finilager en la feria Expoteco sucederá el 21 de diciembre cuando se realice el Seminario de Tecnología en Rodamientos Automotriz. Para ello se contará con la presencia de Rodrigo Guerrero, Encargado de Segmento Automotriz de Finilager, y  de Carlos Morató, de la firma NSK Latin América. La capacitación será desde las 17:00 hasta las 18:30 y tendrá la certificación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *