Compartir

Finilager lanzará REP Center, una plataforma de monitoreo en línea

El servicio de monitoreo en línea REP Center llegará con el respaldo de Finilager. Estará disponible para todas las empresas que quieran innovar, mejorar y aumentar el rendimiento de sus equipos rotativos. 

REP Center es la plataforma que estará enfocada en desarrollar la gestión de mantenimiento de equipos y que permitirá acceder a la información desde cualquier parte del mundo. Por primera vez en Bolivia se tendrá un sistema de vanguardia de SKF.

Erik Max Ramos Guerreros, jefe de servicios de ingeniería de Finilager, explicó que REP Center tiene como objetivo de integrar las “técnicas de mantenimiento predictivo como ser vibraciones y análisis de aceite en una sola base de datos. Recolecta y administra los datos de sistema de monitoreo online y off line”.

Entonces, los usuarios no solo pondrán ver la información consolidada de sus activos de distintas técnicas predictivas y acceder a diagnósticos remotos de los ingenieros Finilager, sino que lo harán en tiempo real. “Es un desarrollo innovador que utiliza Big Data de la información e internet de las cosas”, puntualizó el ingeniero, quien está a la cabeza de este servicio que se inaugurará muy pronto.

Esta propuesta es ideal para las empresas que buscan una nueva filosofía de mantenimiento ya sean para minería, cemento, bebidas, alimentos, plantas agrícolas y maquinaria móvil… “Pueden acceder todas las industrias que quieran mejorar el rendimiento de sus activos”, concluyó Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *