Compartir

Habilitamos canales de comunicación para clientes

Finilager optimiza sus procedimientos a través de la comunicación. El objetivo es ser el soporte operativo para el sector de alimentos, salud e industria. Se ofrece productos y asesoramiento.

Sabemos que es tiempo de dar continuidad operativa a las industrias y empresas, especialmente para aquellas que trabajan en la búsqueda de soluciones para el área de salud, alimentación e higiene. Rubros que, sin duda alguna, son esenciales para el país.  

“Somos la marca número uno en rodamientos… Nuestro trabajo es apoyar a la industria, especialmente la de alimentos”, afirmó Carlos Salvatierra, jefe de cuentas corporativas de Finilager en Santa Cruz, quien destacó que además se está brindando servicios de mantenimiento correctivo y predictivo para las plantas.

Para Salvatierra esta relación de ‘socios estratégicos’ con la industria es muy importante, ya que “es posible brindar un valor agregado, previendo un stock acorde a las necesidades de cada cliente”, añadió.

Por su parte, César Maldonado, gerente regional occidente de Finilager, dijo que “existen equipos de atención de emergencia con un seguimiento personalizado ”, lo cual les está permitiendo dar respuesta a todas las demandas del sector.


“Es muy amplia la variedad de productos que Finilager provee al mercado industrial, en general rodamientos y repuestos de maquinaria que ahora demanda al menos la industria alimenticia, la cual le estamos dando prioridad por la coyuntura”, acotó Maldonado.


Además del facebook (@finilager) y la página web en la que se pueden realizar cotizaciones y consultas, se han habilitado tres líneas de comunicación (whatsapp) para La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. A través de ellas sus ejecutivos están atendiendo todos los requerimientos. Aquí sus enlaces:


LA PAZ: bit.ly/FinilagerLp

SANTA CRUZ: bit.ly/FinilagerSantaCruz

COCHABAMBA: bit.ly/Finilagercbba

La implementación de estos canales ratifica el compromiso de Finilager con el desarrollo de Bolivia. “Si bien los horarios de operación son reducidos, existe un alto compromiso de todo el equipo de trabajo”, acotó Salvatierra, mientras que Maldonado remarcó que se está cumpliendo con “las disposiciones de bioseguridad para nuestros dependientes como exigencia a los clientes al momento de las entregas”.


Recuerde es tiempo de quedarse en casa y fomentar la responsabilidad entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *