Compartir

Lo mejor del mundo para Bolivia con LuK

Luk es una marca del grupo Schaeffler por lo que garantiza la calidad y rendimiento del embrague. Ahora también disponible en Finilager.

Los principales fabricantes de tractores confían en la durabilidad, rentabilidad y, sobre todo, la calidad de amortiguación de los sistemas de embragues para tractores de LuK. Por eso, Finilager lo ha incorporado a su carpeta de nuevos productos.

Para Esteban Vaca Diez, encargado del segmento agrícola de Finilager, es de “vital importancia adquirir un embrague que cumpla con las exigencias del tractor”. De ahí que eligieron por Luk, que pertenece al grupo Schaeffler, uno de los líderes del mercado mundial como proveedor automotriz e industrial y que ha sido galardonado varias veces con el premio Pace Award por sus innovaciones técnicas.

“Los embragues son el corazón de la transmisión de potencia. Es por eso que debemos tener el cuidado en elegir el embrague correcto para un adecuado funcionamiento. En Finilager tenemos una gran variedad de embragues Luk, porque somos distribuidores autorizados”, aclara Vaca Diez.

LuK es marca original de maquinarias agrícolas John Deere, Massey Ferguson, Case, New howolla Valtra, Claas, entre otros. “Tenemos a disposición disco cerámico, orgánico, prensa simple, prensa doble y kit para una solución integral para su tractor”, añade el encargado agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *