Compartir

Cinco cosas que debe saber de la Promo Pesados

La campaña de Finilager ofrece descuentos de hasta un 20% en productos seleccionados. Aquí todos los detalles.

Bajo el nombre de Promo Pesados, Finilager tiene en marcha la campaña pensada en los camiones. “Consiste en traer de vuelta a casa a nuestros clientes con descuentos especiales”, aseguró María de los Ángeles Gonzalez Laserna, gerente regional centro. Por su parte, Rodrigo Guerrero, encargado del segmento automotriz, aconsejó tener un plan de mantenimiento según el tiempo, el recorrido y las condiciones de trabajo de cada transporte.

1.  La campaña ofrece repuestos automotrices para movilidades pesadas que hacen transporte interdepartamental e internacional. Son, en su mayoría, de las marcas Volvo, Scania y Mercedes.

2.  Los descuentos oscilan entre el 5 y el 20% en productos seleccionados, como rodamientos y amortiguadores.

3.  La campaña se concentra en la regional centro (especialmente en las sucursales de la ciudad de Cochabamba) por la cantidad de talleres expertos en el mantenimiento en este tipo de vehículos.

4. Se debe prestar atención a los rodamientos de ruedas. “Es lo más crítico en camiones. Se los debe revisar cada dos viajes. También está la suspensión”, aseguró Guerrero. De la marca Monroe hay amortiguadores para camiones Volvo y los rodamientos de FAG y SKF, que son equipos originales.

5. Recuerde que el plan de mantenimiento varía; por ejemplo, un camión que tiene como “ruta los Yungas cada dos o tres viajes debe revisar los frenos por la condición del camino, mientras que si el viaje es a Argentina puede realizar cuatro viajes sin revisar frenos, porque son carreteras asfaltadas y de velocidad”, acotó Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *