Compartir

Lo nuevo: ¡Amortiguadores a prueba de todo!

En un evento en vivo, los ejecutivos de Finilager y Driv presentaron a Monroe y Rancho como nuevos integrantes del portafolio de productos para Bolivia.

Los amortiguadores son piezas claves en todo tipo de vehículos. Por tal motivo, Finilager. ha decidido incorporar su portafolio de productos dos marcas de primer nivel. Se trata de Monroe y Rancho, amortiguadores que sobresalen a escala mundial por su calidad y alta durabilidad.

El anuncio se hizo oficial el 22 de septiembre a través de un evento que se transmitió en vivo a través de las redes sociales y que contó con la participación de representantes de Driv, industria que se especializa en el desarrollo de equipos originales.

“Con Monroe y Rancho ponemos a disposición del público amortiguadores de calidad y confiabilidad para vehículos livianos y pesados. Son marcas reconocidas como número uno en el mundo”, Luis Carlos Núñez del Prado, presidente del Directorio de Finilager.

Desde Argentina, José Luis Yanardi (gerente comercial de Driv) se encargó de dar a conocer las principales características de Monroe y Rancho, además de compartir algunos consejos sobre cómo optimizar las prestaciones de estos amortiguadores.

“Nuestro departamento de ingeniería no hace un amortiguador, hace arte con la ingeniería”, dijo Yanardi al momento de mostrar un video interactivo en el que mostró porqué Monroe y Rancho son los números uno del mundo.

“Equipamos el 90% de las fábricas de vehículos que se producen en el mundo. Y eso sucede porque dentro de nuestros amortiguadores hay elementos que hacen que tengamos una mayor vida útil. No somos los más baratos ni los más caros, pero sí somos los más confiables”, aseguró Yanardi.

El representante de Driv también interactuó con el público que se sumó a la transmisión en vivo, despejando algunas dudas de usuarios y mecánicos.

“Queremos que nuestros clientes tengan confort y seguridad. Si es Monroe y Rancho, estamos seguros que tendrán la mejor calidad y si es a través de Finilager; con mayor razón, porque nosotros se lo garantizamos”, finalizó Michel Ferreyra, gerente general de Finilager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *