Compartir

3M y Finilager, una alianza por la seguridad

Las dos empresas se han unido con el fin de brindar mayor seguridad a la industria boliviana. También ofrecerán asesoramiento.

La palabra seguridad siempre ha tenido un rol preponderante. Por eso, no es extraño que empresas como 3M y Finilager se unieran en una alianza estratégica. Una sociedad que hará énfasis en proveer a las industrias no solo productos certificados y de gran calidad, sino también el asesoramiento de un equipo de profesionales.

Para Marcelo Guzmán G., Gerente de Canales de Distribución de 3M Bolivia, hay muchas coincidencias que han unido a estas dos empresas, porque ambas apuestan por negocios éticos, sostenibles y que siempre ponen al cliente en primer lugar.

“La principal expectativa es tener una mejor cobertura y una llegada directa a clientes, donde hoy lo hacemos de manera indirecta. Esta alianza con Finilager, que es una división de 3M  de protección personal, no está condicionada o ha sido a raíz de la pandemia, sino que las conversaciones vienen de mucho antes… Será una relación de éxito y a muy largo plazo”, puntualiza Guzmán.

Sergio Ledezma Lavcevic, Gerente de Desarrollo de Negocios de Finilager, también recalca los puntos de coincidencia, como que 3M es una empresa muy comprometida con sus clientes, con sus trabajadores… “Aquí tenemos una compatibilidad que es tremenda, porque la empresa se debe a sus clientes para asegurar el control y la confiabilidad de sus operaciones”, remarca.

Para consolidar el éxito de la alianza, Finilager está trabajando en una campaña para concientizar en el uso de implementos de seguridad. “Estaremos comunicando en nuestras redes sociales mensajes informativos para orientar al público sobre la importancia de contar con los implementos que tengan la certificación y calidad internacional, además de asesoramiento en el uso adecuado de los mismos”, dijo María Cecilia Parada, Gerente Comercial de Finilager.

Finalmente, Michel Ferreyra Arditto, Gerente General de Finilager, no puede ocultar su satisfacción por esta alianza. “Estamos muy contentos de tener a 3M y poder ofrecer soluciones profesionales … Y esto va en línea con lo que siempre ha hecho Finilager: tener las mejores marcas del mundo para darle las mejores soluciones a nuestros clientes”.


Con esta alianza, Finilager tendrá a disposición del público productos de seguridad craneal (cascos), de rostro (lentes, cubrebocas) y auditivos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *